ROSARIO POR LA VIDA: Atención y Rosario, último miércoles de mes

4 octubre, 2023 @ 7:00 pm - 3 octubre, 2024 @ 8:00 pm

Nuestra Parroquia forma parte de las «Parroquias por la Vida» http://www.speimater.com/es/taxonomy/term/1

Ello implica que  mensualmente tenemos temas de trabajo realizados por expertos sobre la vida y la dignidad humana  a la luz del Evangelio y del Magisterio de la Iglesia.

La oración y el rosario particularmente es nuestra «gran arma» para defender al no nacido.

Todos los últimos miércoles de cada mes en la parroquia del Santo Ángel Custodio rezaremos el Santo Rosario y habrá celebración de la Santa Misa por la Vida. Día de la celebración: 25 de enero de 2023, con los siguientes actos: De 19 a 19:30 h. Santo Rosario por la Vida. De 19:30 a 20 h. Santa Misa por la Vida.

Comienza:
4 octubre, 2023 @ 7:00 pm