Lunes 29 de Marzo: Todas las Santas Misas en sufragio por el eterno descanso de nuestro anterior párroco Don Miguel, un sacerdote según el corazón de Cristo.

https://youtu.be/xir2Sn5cqX8  Un año después de su fallecimiento recordamos ante el Señor a Don Miguel: Un corazón generoso y agradecido; ministro de la misericordia y de la reconciliación; un corazón compasivo, vigilante y animoso; amigo de Dios y nuestro. Gracias siempre a Don Miguel  a quien diariamente nos encomendamos en nuestras oraciones. Todas las Eucaristías de este lunes las ofreceremos por su eterno descanso.

 

Un comentario sobre “Lunes 29 de Marzo: Todas las Santas Misas en sufragio por el eterno descanso de nuestro anterior párroco Don Miguel, un sacerdote según el corazón de Cristo.

  1. Hoy celebraré la Santa Misa a las 20,00 h en la basílica de san Juan el Real de a Oviedo y tendré presente de modo especial a D. Miguel, sacerdote, amigo entrañable y fraterno, que en paz descanse. El Señor le premiará con la Vida de los Justos y lo sentará en la mesa del festín en el Reino de los cielos. Desde allí velará por nosotros.
    Gracias por recordarnos el aniversario de a su fallecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.