La invitación del Santo Padre

La Iglesia  dedica Octubre, para honrar a María con el rezo del Santo Rosario . Y este año el Santo Padre nos invita a los fieles de todo el mundo a rezar el Rosario todos los días de este mes mariano, pidiendo la intercesión de la Virgen María y San Miguel Arcángel para que protejan la Iglesia del demonio en estos tiempos de crisis:

Que todo el pueblo de Dios se una en comunión y penitencia y rece por protección ante las acechanzas del maligno, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros.

Como sabéis en la Parroquia lo rezamos todas las tardes antes de la Santa Misa y nos gustaría que cada vez os seamos más los que nos congreguemos.

Además, en nuestra Parroquia y con nuestro párroco don Miguel estuvo el Santo Padre 2006 en la JMF. Podéis descargar aquí la carta y la mención expresa: Agradecimiento al Santo Padre y mención de nuestra Parroquia y párroco a SS