INICIAMOS NUEVO CURSO

      Queridos feligreses:

      Iniciamos un nuevo curso con gran ilusión y entusiasmo en nuestra misión evangelizadora.

      Nuestro Cardenal-Arzobispo también nos da la bienvenida con algunas reflexiones que os podéis descargar aquí Un nuevo curso escolar

      Recomenzamos en horario habitual los servicios litúrgicos. Y los sacerdotes os animamos a formar parte del gran equipo de liturgia para preparar profundamente las eucaristías dominicales y festivas, así como la celebración de los principales sacramentos en el marco de la comunidad.

      Es preciso engrandecer el coro parroquial. Esas voces vuestras –masculinas y femeninas- deben comprometerse a formar parte del coro y tienen que estar dispuestas todo el año, muy especialmente en las fiestas más solemnes.

      Podéis colaborar en el cuidado de los objetos litúrgicos y su limpieza, y dar la adecuada ambientación litúrgica según los ciclos; así como en todo lo relativo al mantenimiento de la Parroquia.

     Ya están preparados nuestros catequistas tanto de iniciación (primera comunión) como catequistas y monitores de formación de jóvenes (confirmación) y catequistas de adultos. También nuestra pastoral prematrimonial y familiar; animadores de tercera edad y animadores misioneros.

   Y como no retomamos el Servicio de la caridad con los responsables de Cáritas parroquial; los visitadores de enfermos y asistencia a ancianos; coordinadores de campañas de sensibilización y acción social.

   Si queréis colaborar, os informaremos más ampliamente en las oficinas parroquiales.

      ¡Os esperamos!

      Un abrazo fraterno y unidos en oración,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.