INICIAMOS NUEVO CURSO

Queridos feligreses:

Iniciamos un nuevo curso con gran ilusión y entusiasmo en nuestra misión evangelizadora.

Nuestro Cardenal-Arzobispo también nos da la bienvenida con algunas reflexiones que os podéis descargar aquí Un nuevo curso escolar

Recomenzamos en horario habitual los servicios litúrgicos. Y los sacerdotes os animamos a formar parte del gran equipo de liturgia para preparar profundamente las eucaristías dominicales y festivas, así como la celebración de los principales sacramentos en el marco de la comunidad.

Es preciso engrandecer el coro parroquial. Esas voces vuestras –masculinas y femeninas- deben comprometerse a formar parte del coro y tienen que estar dispuestas todo el año, muy especialmente en las fiestas más solemnes.

Podéis colaborar en el cuidado de los objetos litúrgicos y su limpieza, y dar la adecuada ambientación litúrgica según los ciclos; así como en todo lo relativo al mantenimiento de la Parroquia.

Ya están preparados nuestros catequistas tanto de iniciación (primera comunión) como catequistas y monitores de formación de jóvenes (confirmación) y catequistas de adultos. También nuestra pastoral prematrimonial y familiar; animadores de tercera edad y animadores misioneros.

Y como no retomamos el Servicio de la caridad con los responsables de Cáritas parroquial; los visitadores de enfermos y asistencia a ancianos; coordinadores de campañas de sensibilización y acción social.

Si queréis colaborar, os informaremos más ampliamente en las oficinas parroquiales.

¡Os esperamos!

Un abrazo fraterno y unidos en oración,