La Imágen Peregrina de Nuestra Sra. de los Desamparados en la Parroquia

La Imágen Peregrina de Nuestra Patrona, visitará la Parroquia los próximos 10, 11 y 12 de Noviembre.

Horarios y contenido de los actos:

– La solemne Entrada de la Imagen tendrá lugar el viernes 10 de noviembre a las 20´00 h por el cruce de Salamanca – Conde Altea, continuando por la calle Salamanca hasta la Parroquia, teniendo, a continuación, una Vigilia de Oración.

– El sábado 11, a las 12’00 h  celebraremos la Santa Eucaristía y el Sacramento de Unción de los Enfermos. Con la sagrada unción de los enfermos y con la oración de los presbíteros , toda la Iglesia entera encomienda a los enfermos al Señor sufriente y glorificado para que los alivie y los salve. Incluso los anima a unirse libremente a la pasión y muerte de Cristo; y contribuir, así, al bien del Pueblo de Dios» (1499 CIC).

Después, presentación y ofrenda de los más pequeños a Nuestra Señora.

Por la tarde, a las 17’45 h. tendrá lugar la Procesión

– El domingo 12 a las 12’00 h (en horario habitual) Solemne Eucaristía y consagración de las familias, como iglesias domésticas, a Nuestra Señora de los Desamparados.   A continuación  procederemos a  despedir  la Imagen Peregrina de Nuestra Patrona.

En el enlace se puede leer y descargar la Carta invitación del Párroco