Monseñor Enrique Benavent Vidal

Nuestra Parroquia agradece al nuevo Obispo las palabras pronunciadas en la Catedral, en su toma de posesión. Nuestra Parroquia está en plena colaboración y disposición con Monseñor Benavent, ya que como él mismo ha dicho: la Iglesia diocesana

no es completa sin el obispo, pero el obispo no es toda la diócesis.

Os animamos a rezar por nuestro nuevo Obispo para que, como ha expresado con sus propias palabras, sea un siervo bueno del Señor, que lo será  si apacienta el rebaño consciente de que no le pertenece y de que, por encima de él hay un Supremo Pastor a quien debe rendir cuentas de su trabajo.

Vivímos tiempos difíciles y todos debemos remar en la misma dirección sin dejarse vencer por el desánimo y la desilusión ante las dificultades del momento presente.