Santa Eucaristía por la Paz y Miércoles de Ceniza

Os invitamos a participar en la Santa Eucaristía por la Paz en Europa particularmente, que celebrará el Cardenal Cañizares el lunes a las 19’00h en la Catedral, junto con la Comunidad católica ucraniana.

«Rezamos todos juntos»:

El Cardenal ha ofrecido la total disposición de la Iglesia en Valencia y ha invitado a celebrar misas y actos de oración en las parroquias.

Os recordamos que el miércoles de Ceniza es el 2 de marzo, y así comenzamos el periodo de cuaresma, tiempo de preparación y conversión. Tiempo de ayuno, penitencia y abstinencia no comiendo carne desde el inicio de la cuaresma hasta el domingo de ramos que en 2022  celebraremos el 10 de abril.