Iniciamos un nuevo curso

Queridos feligreses:

Como cada año al llegar estas fechas, iniciamos un nuevo curso con gran ilusión y entusiasmo en nuestra misión evangelizadora.

EL DOMINGO 3 DE OCTUBRE A LAS 12’00 H TENDRÁ LUGAR LA SOLEMNE EUCARISTÍA EN HONOR DE NUESTRO TITULAR, EL SANTO ÁNGEL CUSTODIO

Retomamos en horario habitual los servicios litúrgicos. Y los sacerdotes os animamos a formar parte del gran equipo de liturgia para preparar profundamente las eucaristías dominicales y festivas, así como la celebración de los principales sacramentos en el marco de la comunidad.

Nos preocupa la defensa de la vida, desde su comienzo en el seno materno hasta la muerte natural a la vista de la legislación que cada vez nos hace más vulnerables. Os animamos a que suscribáis el Testamento Vital

Es preciso engrandecer el coro parroquial. Esas voces vuestras –masculinas y femeninas- deben comprometerse a formar parte del coro y tienen que estar dispuestas todo el año, muy especialmente en las fiestas más solemnes.

Podéis colaborar en el cuidado de los objetos litúrgicos y su limpieza, y dar la adecuada ambientación litúrgica según los ciclos; así como en todo lo relativo al mantenimiento de la Parroquia.

Ya están preparados nuestros catequistas tanto de iniciación (primera comunión) como catequistas y monitores de formación de jóvenes (confirmación) y catequistas de adultos. También nuestra pastoral prematrimonial y familiar; animadores de tercera edad y animadores misioneros.

Y como no retomamos el Servicio de la caridad con los responsables de Cáritas parroquial; los visitadores de enfermos y asistencia a ancianos; coordinadores de campañas de sensibilización y acción social.

EL JUEVES DÍA 8 A LAS 20’15 H TENDRÁ LUGAR UN CONCIERTO A CARGO DE NUESTRO ORGANISTA Y A BENEFICIO DE CÁRITAS

Si queréis colaborar, os informaremos más ampliamente en las oficinas parroquiales.

¡Os esperamos!

Un abrazo fraterno y unidos en oración,