Encuentro diálogo fe-cultura

El martes día 10 de marzo a las 20’00 h tendrá lugar en los salones parroquiales, el Encuentro fe-cultura de nuestros feligreses profesionales/empresarios/artistas

Nos visitará el Vicario episcopal de cultura y relaciones institucionales, Rvdo don José Luis Sánchez con el objetivo de seguir  impulsándo la iniciativa que ya se presentó en toda la archidiócesis el pasado  14 de mayo para animar e ilusionar a profesionales/empresarios/artistas de la parroquia,  a  evangelizar la cultura a tiempo y a destiempo.