Un buen plan en la Parroquia

Este tiempo de Adviento puede ser una época muy propicia para poner el Espíritu de Amor que irradia el Niño-Jesús en el centro de nuestra casa y así celebrar la Navidad con esa sintonía

Desde la Parroquia queremos mirar desde el corazón, mirar al prójimo… porque, como decía San Josemaría Escrivá, la mirada no es solo un acto físico, una ventana por la que vemos el mundo y entran las imágenes. Hay miradas de amor y de indiferencia, miradas que muestran apertura y disponibilidad para comprender, acoger y servir.

Y es por ello que te proponemos:

– El miércoles 14 a las 16’30 h tendrá lugar en los salones parroquiales una Jornada de Cocina Navideña, dirigida por Doña Isabel Navarro y a beneficio de Caritas Parroquial.

– El sábado 16, es tradicional en países de habla hispana iniciar las Posadas o Novena de la Navidad, rememorando así el viaje de la Sagrada Familia a Belén. Un buen día para orar por los inmigrantes, los refugiados y los cristianos perseguidos.

– ¿Qué tal cantar villancicos? El martes 19 a las 20´00 vuelve el Coro “Veus Grans”.

– El 24 celebramos la Vigilia de la Navidad y el cuarto domingo de Adviento. Es una buena idea leer en familia la historia de Navidad antes de la Cena de Nochebuena.

– El 25 de Diciembre ¡es Navidad! Os proponemos celebrarla con mucha armonía e intimidad familiar. Y que el día de Reyes el foco no esté puesto en los regalos materiales sino en pasar tiempo con nuestros mayores y necesitados.